Existen muchos cursos de capacitación sobre temas técnicos, pero ninguno de ellos hace suficiente hincapié en las técnicas a emplear en el proceso de diagnóstico y solución de problemas (“Troubleshooting”). Estas técnicas son aplicables a cualquier equipo ó sistema (hardware, software, automóviles, etc.).
Brindamos el conocimiento tecnológico y prácticas de laboratorio, necesarios para mejorar la performance de técnicos e ingenieros.
Modalidades:
Somos un centro de capacitación tecnológica con sede en Buenos Aires, Argentina, que provee entrenamiento en las siguientes áreas:
• La Resolución de Problemas Técnicos (“Diagnóstico de Fallas”), sean éstos vinculados con cualquier tipo de equipo ó sistema (Redes de Telecomunicaciones, Computadoras, Software, Electrodomésticos, Automóviles, etc.).
• Las Redes de Telecomunicaciones.
Quienes nos eligen lo hacen por...
Todos son profesionales de la ingeniería, con amplia y exitosa experiencia docente desarrollada conjuntamente con su trabajo en importantes empresas de tecnología. Desarrollan el entrenamiento explicando los conceptos y agregando los ejemplos prácticos recogidos en su experiencia laboral.
Nuestros instructores desarrollan e imparten cursos tecnológicos desde hace más de 15 años.
Son una parte importante del entrenamiento, y son empleados como referencia al terminar el mismo.
Siempre dedicamos el tiempo necesario para comprender las necesidades de nuestros clientes. Todos los cursos pueden modificarse, en su contenido y duración, a solicitud del cliente.
Los cursos ofrecen la posibilidad de practicar con equipos e instrumentos.
Ambas modalidades permiten acceder al entrenamiento del modo que mejor se adapte a sus necesidades.
Muchos de nuestros clientes destacan la excelente relación entre el costo de nuestros cursos y el beneficio obtenido con ellos, medido en términos de mejora de performance de los participantes.
En el curso se presentaron muchos ejemplos, con casos reales y experiencias personales”
Nuestras sinceras felicitaciones por el excelente diseño del curso, por su aplicabilidad, y por la energía e interés brindado en todo momento del curso por el instructor".
El curso superó nuestras expectativas.”
Las prácticas han sido muy bien diseñadas y son de una calidad muy pocas veces encontrada en este tipo de cursos”.
Los instructores tenían un gran conocimiento técnico, y además una gran habilidad para transmitir ese conocimiento”
El curso se desarrolló en un excelente clima de cordialidad y respeto”.